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Guía práctica. Salud y alimentación
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ESTREÑIMIENTO
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Desayuno:

- Un vaso de leche con muesli o cereales o galletas integr. y zumo naranja.

Comida:

- Menestra de verduras.
- Ternera con champiñones y calabacín rebozado.
- Kiwi y pan integral o cuatro cereales.

Merienda:

- Yogur con uvas y pasas, bocadillo de pan integral con unas gotas de aceite de oliva, embutido o queso.

Cena:

- Ensalada de lechuga, tomate, pimiento, remolacha, cebolla, piña, unos dados de queso fresco, maíz cocido y salsa rosa.
- Pimientos rellenos*.
- Compota de pera y ciruelas pasas y pan integral o de cuatro cereales.


PIMIENTOS RELLENOS
4 personas

Cómo se prepara

Cocer las espinacas y dejar en un escurridor.

En una sartén poner aceite y unos ajos hasta que se doren un poco. Añadir gambas, espinacas, chaca y salpimentar. Elaborar a parte una bechamel no muy espesa y mezclar con el resto de ingredientes del relleno. Dejar que se enfríe la pasta y rellenar los pimientos. La salsa se hace con parte de los pimientos, leche, nata líquida, sal y pimienta blanca molida. Batir los pimientos con la leche y poner en un cazo a fuego suave. Añadir la nata líquida y salpimentar. Dejar que hierva a fuego lento y sin dejar de remover. En una perola poner los pimientos y cubrir con la salsa, dejar que de un hervor.



Ingredientes

1/la-respuesta-medica latas de pimientos rojos asados enteros, espinacas, ajos, gambas, surimi o chaca, aceite de oliva, perejil y bechamel



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